spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Quiroga: se reunieron el Delegado Silva y el Concejal Martín

Este lunes en Quiroga se llevó a cabo una reu- nión a partir de la hora 11 en el despacho municipal entre el nuevo Delegado de la localidad Juan Carlos Zilva y el Concejal del Frente de Todos Cristian Martín. Fue la primera reunión para coordinar trabajos y proyectos para la comunidad quiroguense.
El concejal no había podido estar presente en la Asunción del nuevo Delegado al estar cumpliendo los protocolos de aislamiento al ser contacto estrecho de un paciente con Covid 19. Al salir del aislamiento lo primero que acordaron fue mantener dicha reunión.
Entre los temas abordados surgió en primer término el próximo bacheo general para reparar el asfalto roto de las calles de la localidad. El Concejo le aprobó al Intendente la compra de la emulsión a un único oferente de la Provincia de Santa Fe.
Se trató en la reunión la atención al público de la única farmacia local . Además se abordó la Apertura y el mantenimiento de nuevas calles en las afueras de la planta urbana para el tránsito pesado, maquinarias agrícolas, pulverizadores, etc. Así también se habló del parque automotor del corralón municipal (tractores, motoniveladoras, palas, entre otros).
Entre otros temas se trató el de los empleados públicos, la trabajadora social.
El delegado y el concejal trataron los terrenos del ferrocarril, el reempadronamiento y revalúo, la situación actual de los adjudicados en la manzana del Plan Familia Propietaria de 30 parcelas. Además analizaron la situación del Basural de la localidad y canales aledaños.
Ambos funcionarios coincidieron en la mayoría de los ítems tratados y acordaron «darse una mano» en beneficio de su pueblo. El concejal poniendo su tarea legislativa para lo que crea conveniente y el Delegado en lo ejecutivo que amerite. .

Más noticias