spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Dudignac se hizo fuerte en Morse

[7 de noviembre de 2011] El equipo de Dudignac logró un triunfo muy valioso en calidad de visitante en la localidad de Morse ante Belgrano, por 1 a 0 con gol convertido por José Maxwell en la primera mitad que lo deja bien parado de cara a la revancha cuando defina de local.

El primer tiempo fue un partido más entretenido con llegadas a los arcos. Dudignac estuvo bien parado y dispuso de varias ocasiones para marcar, con un par de remates en los palos.

La apertura del marcador llegó a los 20 minutos de la etapa inicial cuando Leonel López habilitó a José Maxwell para que estableciera el 1 a 0 que terminaría siendo definitivo para el albirrojo.

Morse intentó llegar al empate, inquietó en un par de ocasiones pero no pudo doblegar a la defensa dudignaquense.

En el complemento el trámite decayó, los jugadores de ambos equipos sintieron el cansancio en una jornada calurosa.

A diez del final se armó un tumulto y se fueron expulsados en Dudignac Agustín Bazzetta y Gabriel Bonello (este último del banco de suplentes) y el volante central de Belgrano de Morse Yóppolo.

Dudignac formó con:  Matías Vallejos, César Fernández, Agustín Bazze- tta, Gastón Wallash, Martín Martínez, Ignacio Bazetta, Josué Zega, Juan Fernán- dez, José Maxwell, Leonel López. Suplentes: Gabriel Bonello, Eduardo Torres, Juan Medrano, Alan Gómez. DT: Rodolfo Torres.

Más noticias