spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

«Cruzavías» festejaron su cumpleaños

[7 de noviembre de 2011] En la tarde y parte de la noche del sábado, el grupo de Teatro Comunitario «Cruzavías»,  festejó su séptimo aniversario. En la oportunidad, la fiesta comenzó en la esquina de Libertad y Mitre, sobre la Plaza «General Belgrano». Durante el fin de semana se contó con la presencia de integrates integrantes del Teatro Comunitario de Rivadavia, 50 integrantes del Culebron Timbal (Moreno) la Banda y la murga del Culebron Timbal, a 20 personas del “Espacio de Arte” de Pehuajo; como así también llegaron a Ciudad Nueva, «Las Mujeres de la Esquina» con su espectáculo “Las voces del Silencio” y  Patricios Unido de Pie con su nuevo espectáculo.

Asimismo, «Cruzavías» presentó sus muestras  “Los pibes de la Ventana”, la “Juegoteca”, la JC (Juventud Cruzavías) y la Feria del Banquito Popular Cruzavías.

El sábado después de la función en la Plaza Belgrano una colorida Marcha por la Cultura y el arte popular partió desde la Plaza Belgrano camino a Ciudad Nueva, donde los aguardaban los vecinos para continuar con la fiesta, de la mano de «Reservado Gran Campeón» y La Banda del «Culebron Timbal».

Más noticias