spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Once Tigres recibe a Ferro, para intentar quedarse como escolta

[5 de noviembre de 2011] Este fin de semana se jugará la 9º fecha del Argentino B. Por la Zona 2 de la Provincia de Buenos Aires, el equipo de 9 de Julio, Once Tigres recibirá en su Estadio Abel del Fabro a Ferro Carril Sud de Olavarría a partir de las 19 horas.

Hay una expectativa importante por este encuentro porque se enfrentan el segundo (Ferro) y el tercero (Once Tigres) y si el equipo de 9 de Julio se queda con los tres puntos quedará en la posición de escolta de este grupo cambiante.

Once Tigres viene de ganar en Bahía Blanca por 1 a 0 ante Villa Mitre y hace cuatro partidos que no pierde, ni recibe goles (dos triunfos y dos empates). El equipo de Omar Santorelli hasta el momento demuestra que está aprendiendo rápido la lección para jugar en esta competitiva categoría del certamen del Consejo Federal. Ferro viene de perder ante Independiente de Tandil y con Alvarado.

Solo resta que el clima acompañe. La lluvia de hoy bajó un poco la temperatura y el deseo está puesto para que mañana estén dadas las condiciones para vivir un buen partido, con el acompañamiento del público.

ONCE TIGRES

El panorama de Once Tigres parece mucho más claro. Tras la reaparición de Daniel González en Bahía Blanca, el equipo no se toca siempre y cuando no surja ningún inconveniente de último momento.

Es así que Once Tigres repetiría la misma formación que le ganó a Villa Mitre:  Facundo Cacho, Leandro Dizeo, Emanuel Zamprogna, Agustín Celín, Augusto Inchausti; Daniel González, Daniel Muñoz, Facundo Venditto, Julio San Miguel; Vladimir Ascani y Daniel Montenegro. Con la reaparición de Daniel González, tras la lesión ante Alvarado, Once Tigres recuperó la cuota de fútbol que estaba necesitando. Es un jugador de experiencia y marca la diferencia en el juego.

Once Tigres ha consolidado una solidez defensiva importante. La firmeza parte desde el arquero Cacho, la última línea que ha logrado una mejora importante en el funcionamiento y el mediocampo, como así también los delanteros que colaboran siendo un equipo solidario a la hora de recuperar la pelota.

El equipo de 9 de Julio es el de mejor diferencia de gol, con la mayor cantidad de tantos convertidos junto a Villa Mitre (12 cada uno) y la menor cantidad de goles recibidos (5), para lograr + 7 de diferencia.

FERRO

Ferro presenta algunas complicaciones. Ferro Carril Sud podría perder a dos de sus habituales titulares este sábado en la visita a Once Tigres de 9 de Julio: el defensor Nahuel Guerrero está en duda y el volante izquierdo Hugo Janson quedó descartado.

Guerrero sufrió un esguince de rodilla izquierda en la práctica de fútbol de este jueves en una jugada desgraciada, tras quedarse enganchado con el botín de un compañero. Janson, en cambio, sintió una molestia durante el primer tiempo del partido del último lunes en el recto anterior de la pierna izquierda, y está siendo sometido a sesiones de kinesiología por el licenciado Marcos Seveso. En su lugar aparecerá Maximiliano Gargaglione.

Ferro jugaría con: Díaz; Federico Cranca, Enzo Suárez, la reaparición de Nicolás Rosales, Enzo Barrientos; Joel Zalazar, Mariano Ramírez, Maximiliano Gargaglione, Carlos Arena; Diego Cañete y Carlos Tavare.

No estuvo en el entrenamiento de este jueves el marplatense Facundo De Martis, a quien sí se espera en la práctica de este viernes.

Más noticias