spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Quiroga tiene nuevo Delegado Municipal

A partir de este jueves la localidad de Facundo Quiroga cuenta con un nuevo Delegado Municipal Juan Carlos Silva. En este marco visitaron la localidad el Intendente interino de 9 de Julio, Paolo Barbieri, acompañado del Diputado Provincial Mauricio Vivani; la Presidenta del Concejo Deliberante, María José Gentile; el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Hoesé; el Director de Coordinación de Delegaciones Municipales, Marcelo Delgado y otros funcionarios municipales.
El entonces delegado Oscar Carretero, se acogió a los beneficios jubilatorios. Luego, fue designado interinamente José Domínguez al iniciarse la pandemia de Covid-19.
Dicho acto administrativo se cumplió en virtud de un decreto firmado por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, y rubricado por el Subsecretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; y da inicio a una nueva etapa en la vida de la comunidad, la que ha despertado gran expectativa en la misma.
Tras la firma de la documentación para la puesta en funciones del nuevo titular de la Delegación, sobre la acera de la misma, el jefe comunal interino, Paolo Barbieri, dejó a la comunidad el saludo del Intendente Barroso, y agradeció el compromiso asumido por el nuevo delegado, como así también de sus antecesores en el cargo, Oscar Carretero –quien estuvo al frente de la Delegación durante 18 años-, y José Domínguez.
“Juan Carlos es un hombre que desde hace mucho tiempo que viene trabajando por su comunidad, y por supuesto en esta tarea que se le ha encomendado vamos a estar a su total disposición para mejorar todo lo que sea en beneficio de los vecinos, a la vez de seguir avanzando en las diferentes obras que la gestión de Mariano Barroso ha llevado adelante en esta comunidad, como las de pavimentación e iluminación led, entre tantas otras”, señaló Barbieri, anticipando que a la brevedad se iniciarán los trabajos de repavimentación de distintas calles.
Asimismo, el funcionario valoró el rol de la comunidad de Quiroga, como así también de sus instituciones, y entre ellas especialmente la Cooperativa Eléctrica, junto a la que se han llevado adelante importantes obras de progreso para todos los vecinos.
Por su parte, Juan Carlos Silva expresó su agradecimiento al Intendente Barroso y a todo su equipo de gobierno, a la vez que se comprometió a que las puertas de la Delegación, “estarán abiertas para todos los vecinos y todas las instituciones de esta localidad”.

Más noticias