spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Pedido por la rotonda de Urquiza y Agustín Alvarez

La obra de pavimentación del Acceso Urquiza realizada para conectar de forma segura la salida con Ruta 65 generó más tránsito en ese sector y especialmente en la intersección de Agustín Alvarez se generó un conflicto. El Municipio en forma transitoria procedió a demarcar una rotonda para ordenar la circulación y bajar el riesgo de accidentes.
En los últimos meses se pusieron en evidencia dos inconvenientes en ese lugar. Por un lado, el pavimento de Avenida Urquiza y Agustín Alvarez se deterioró de manera considerable como consecuencia del tránsito pesado que circula permanentemente. Por otro lado, el agua de una de las banquina del Acceso Urquiza (margen derecha en el sentido de ingreso a 9 de Julio) tiene caída sobre la rotonda.
Las autoridades tienen proyectada una obra y se espera que se concrete de manera eficaz. El mal estado se complica durante los días de lluvia porque el agua visualmente tapa el deterioro. Un vecino hizo notar esta situación a través de una nota que se publica a continuación.
ESCRIBEN LOS LECTORES
Sr Intendente
Tengo el agrado de dirigirme a usted por tal motivo que me inquieta sobre nuestro 9 de Julio, es el estado del asfalto en nuestra ciudad, deteriorado en toda la Avenida Urquiza ambas manos, comenzando en la Rotonda de Agustín Alvarez y Urquiza.
Para mi persona da mala imagen al egreso de la ciudad, ya que en los días de lluvia se llena de agua, peligrosamente para motos, bicicletas o vehículos, así como el resto de las calles.
Espero le lleguen mís líneas y tener una respuesta favorable.
Sin más, saluda un ciudadano de 9 de Julio
DNI 10.706.059
MARQUEZ JORGE OMAR

Más noticias