spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Robaron en una vivienda

En horas de la tarde de este martes 27 en calle Blas Parera al 500, en el Barrio «Los Sauces» de la Ciudad de 9 de Julio ocurrió un robo en un domicilio: se llevaron dinero y una tablet. En horas de la noche se esclareció el caso. Recuperando la tablet y una parte del dinero, con la posibilidad que aparezca el resto de la plata.
El ladrón aprovechó que los dueños de casa se ausentaron de su casa por un momento. Al regresar se encontraron que habían cortada la energía eléctrica.
Se encontraron con que estaba la ventana abierta, la habían forzado. De la planta alta, de una caja de seguridad el ladrón llevaron 4.000 pesos y una tablet.
Como antecedentes, esta familia sufrió un robo de otras características con violencia en el año 2015 cuando golpearon a la mujer. «Nos conformamos con que ahora el robo fue mucho más tranquilo», comentó el propietario ante la consulta de «EL 9 DE JULIO».
Se realizó la correspondiente denuncia policial. Una de las cámaras de seguridad de un vecino registró el hecho que contribuyó a esclarecer el hecho. A las 21 horas fue notificado el damnificado, recuperando la tablet y 800 pesos . Comentó de manera graciosa que el autor del robo se comprometió «a devolver 1.000 pesos por mes».

 

Más noticias