spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se corrió el Sprint del TC2000

Este viernes se disputó el Sprint del TC 2000 en el Oscar Caba lén de Córdoba. El piloto nuevejuliense Tomás Cingolani que representa al Ambrogio Racing finalizó en la 9no lugar. Eugenio Provens ganó la competencia. Ma tías Cravero (FDC Motor Sports) y Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) completaron el podio. La carrera final se disputará el domingo a las 9.40.
Sobre el final de la competencia, en un mano a mano hasta la bandera a cuadros, Provens supo desactivar los intentos de Cravero y alcanzó su primera victoria dentro de la categoría. Además, le dio el bautismo triunfal equipo Toyota Young en la presente temporada. Scuncio Moro llegó tercero.
Después arribaron Marques, Rodrigo Aramendia (FDC Motor Sports), Cabrera, Ventana, Marcos Bobbio (Escudería Fela), Cingolani y Bastidas.
La actividad para el TC2000 tendrá continuidad el domingo con la disputa de la carrera final, que tendrá a Cravero y Provens largando adelante.
Consultado por «EL 9 DE JULIO», Cingolani se lamentó por el inconveniente que tuvo el auto que se manifestó en gran parte de la carrera y le hizo perder rendimiento. «Tuve un problema en la sonda lambda aparentemente. Estamos tratando de vincular el problema, creemos que es eso. Es una lástima porque podríamos haber sumado buenos puntos. Se me escaparon unas buenas chances. El domingo tenemos revancha. Dan lluvia y demostramos que podemos andar bien en esa condición. Vamos a trabajar mucho con el equipo este sábado para tratar de resolver los inconvenientes y estar más firme el domingo».
La prueba está programada a 22 vueltas o un máximo de 35 minutos y se pondrá en marcha a las 9:40. El piloto de 9 de Julio largará desde la 4ta posición.

COMO QUEDO EL CAMPEONATO
1º FACUNDO MARQUES……………………………..88
2º SANTIAGO VENTANA………………………………86
3º MATÍAS CRAVERO…………………………………82
4º TOMÁS CINGOLANI……………………..82
5º GUIDO MOGGIA…………………………………….68

Más noticias