spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Marcos Orta Díaz se coronó campeón en su categoría

[2 de noviembre de 2011] En horas de la mañana de este pasado domingo, más precisamente a las 10.30 hs. se puso en marcha la última fecha del Campeonato Regional de Atletismo Las Heras 2011, evento que como ya es costumbre cuenta con la organización y fiscalización de la Asociación de Atletismo Herense junto con el Municipio local.

A la misma se dieron cita un nutrido grupo de atletas de excelente nivel que le dieron un gran colorido a la jornada atlética, que puso en juego además la Copa Aniversario Gral. Las Heras en honor al 147º Aniverasrio de su fundación.

El joven atleta local Marcos Orta Díaz estuvo representando a nuestra ciudad logrando una excelente ubicación al quedarse con el tercer puesto en la Categoría Mayores A, logrando de esta manera , con una marcada diferencia con sus inmediatos seguidores, coronarse campeón de este Campeonato Regional, uno de los más importantes de la región noroeste de la Prov. de Buenos Aires. Es así que Orta Díaz logró su segundo campeonato en lo que va del año, ya que obtuvo también el primer puesto en el Campeonato Bragado Corre 2011.

Marcos Orta Díaz agradece a sus sponsors por estar presente en cada competencia: Autómovil Club Argentino (Julio Francisco Heredia), Grupo Asegurador La Segunda (Juan Carlos Banfi e Hijo), Restaurant Tutti Pasta, Carnicería Santa Marisa, FM Amanecer (Juan Carlos Bravo) y la colaboración de Miguel Plaza, Adriana Alonso y kinesiólogo Luis Rusconi.

Más noticias