spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Falleció el Dr. Héctor Rodríguez


El nuevejuliense Héctor Rodríguez falleció este viernes 16 de octubre en Junín a los 67 años de edad, y era un paciente con Coronavirus. Hacía muchos años que el Dr. Rodríguez se desempeñaba como profesional de la salud en la ciudad de Los Toldos donde estaba radicado con su familia.
El Diario Democracia de Junín informó que Rodríguez se encontraba internado en la Clínica La Pequeña Familia de Junín en terapia intensiva y en asistencia mecánica respiratoria. Luego de infectarse Rodríguez, contagió de coronavirus a su mujer y ambos fueron derivados a Junín para recibir atención en el área de cuidados intensivos y con respirador artificial. Su esposa murió a mediados de septiembre y él continuó internado.
Desde la Municipalidad de General Viamonte se comentó en las redes sociales «hoy expresamos nuestro más sentido dolor por el fallecimiento en el día de ayer del Dr. Héctor Rodríguez. El coronavirus se llevó a una gran persona, amigo y cardiólogo de nuestro hospital. ¡Te vamos a extrañar Doc.!
«Todo el personal del Hospital Bargas lamenta el fallecimiento del Dr. Héctor Rodríguez, querido cardiólogo de nuestra institución. Expresamos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos y les deseamos fortaleza y paz para atravesar este difícil momento», expresaron sus compañeros de trabajo.
El Dr. Héctor Rodríguez, era hermano del Arquitecto Eduardo «Pato» Rodríguez quien vive en nuestra ciudad. Héctor cursó sus estudios en la Escuela de Comercio (actualmente Normal Superior) y luego en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata. Hacía más de 3 décadas que estaba radicado en Los Toldos, comunidad en la que era reconocido y apreciado.

Más noticias