5 marzo 2021

Lanzaron Correo Compras: una tienda pública online


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, presentaron este viernes la plataforma de comercio electrónico del Correo Argentino, bajo la denominación de Correo Compras, una herramienta que viene a competir en un sector liderado por Mercado Libre.
Ambos funcionarios destacaron la importancia de esta herramienta que generará beneficios “para toda la sociedad”, tanto para los “productores que podrán llegar directamente a los hogares con una reducción de costos de transacción”, como para los “consumidores que se beneficiarán con menores precios”, precisó Kulfas.
Correo Compras, estará destinada a impulsar la promoción y venta de productos regionales y de distribuidores oficiales de distintas marcas y que contará con servicio de entrega en todo el país. El objetivo es conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles.
Correo Compras estará enfocada en ofrecer una solución integral para la compra de productos de una forma fácil, rápida y segura a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país. A horas de su lanzamiento, el sitio web (www.correocompras.com.ar) cuenta con más de 1.000 productos publicados.
​En el Gobierno hablan de Correo Compras como una “vidriera virtual” donde productores y distribuidores “podrán poner a la venta sus artículos y, al mismo tiempo, aprovechar el alcance y la capacidad logística que ofrece el Correo Argentino”.
En el market place se podrán encontrar desde alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología. Además, participarán primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade.
A su vez, contará con beneficios propios de los programas del Gobierno Nacional de Precios Cuidados, como Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y los valores de los productos estarán monitoreados bajo las pautas establecidas por los Precios Máximos. (DIB)

Últimas noticias

Por medio de PAMI se vacunaron 200 personas

En el marco de la pandemia, el PAMI implementa su propia campaña de vacunación contra el Covid-19. De acuerdo...

Participó el Intendente junto a funcionarios de su Gabinete

Autoridades municipales se reunieron con directivos de la Cámara de Comercio En la tarde del día miércoles, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano...

Un nuevo fallecimiento por Covid-19

El Comité de Crisis en Conjunto de Salud informó este jueves 4 de marzo que se conoció un nuevo fallecido y de este modo...

En 2021 seguiremos acompañando a Mariano Barroso

El día lunes escuchamos a Mariano Barroso en la apertura de sesiones ordinarias, y nos contó el trabajo y logros alcanzados, pero sobretodo detalló...

Covid-19: quieren distinguir a voluntarios de equipos de seguimiento

Días pasados y de manera conjunta los bloques de concejales y concejalas del Frente de Todos, Frente Renovador y Unidad Ciudadana presentaron un proyecto...

Noticias relacionadas

- Advertisement -