spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La Selección de 9 de Julio empató en Saladillo

[1º de noviembre de 2011] En uno de los partidos de ida de la semifinal de la Federación del Este,  la Selección de 9 de Julio empató 1 a 1 en Saladillo. El partido se jugó el sábado en el estadio

Santiago Salas del club Huracán de Saladillo.

En un partido de trámite equilibrado entre dos equipos competitivos que mantienen su invicto, el conjunto nuevejuliense controló más el balón y tuvo más oportunidades de vulnerar el arco rival especialmente en el complemento.

El encuentro arrancó parejo y a los dos equipos les costaba llegar con peligro. El equipo de 9 de Julio llegó con cierto riesgo antes que el local convierta el primer tanto.

Sin embargo, la apertura del marcador llegó a través de Diego Barbona a los 28 minutos en la primera llegada del equipo de Saladillo, para el 1 a 0.

Una vez que el equipo local metió el tanto de apertura creció y el equipo de 9 de Julio sintió anímicamente quedar en desventaja en el resultado hasta el final de la primera

etapa.

En el complemento 9 de Julio reaccionó y jugó con otra actitud, decidido a buscar el arco rival. Fernández intentaba con peligro de media distancia y la pelota dio en el palo.

Un centro de Valentín Alvarez y la pelota que dio en el travesaño. El propio Alvarez de cabeza terminó decretando el empate al promediar la segunda etapa.

El equipo que dirige Crosa intentó más, ingresó Brenna para intentar buscar el resultado con mayor peligro aunque no alcanzó por poco para llegar al segundo tanto

SALADILLO 1 – 9 DE JULIO 1

Estadio: Santiago Salas.

Saladillo: Tomas Faretta, Lucas Pergiacomi, Elías Manzor, Alfonso Errecart, Diego Barbona, Juan Minella, Nicolás Domínguez, Braian Paoltroni, Juan Elordi, Agustín

Rodríguez. DT: Elvio Vázquez.

Suplentes: Jonathan Zamora, Emiliano Saggion, Nicolás Onis, Cristian Verón.

9 de Julio: Nahuel Brance, Tomas Landaburu, Gabriel Schmitd, Federico Crucianelli, Roberto Vázquez, Franco Ferrara, Braian Rodríguez, Emiliano Fernández, Ulises Canevari, Bautista Sinetti, Valentín Álvarez. DT: Rubén Crosa. Suplentes: Bellini, Ibañez, Sebastián Amado, Luciano Bayaut, Matías Brenna.

Más noticias