spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se puede ingresar libremente a la Ciudad

Acceso Almirante Brown: se puede entrar y salir.

Desde la 0 hora de hoy se puede ingresar de manera libre a la Ciudad de 9 de Julio. Después de más de 200 días se levantaron los controles, que habían sido dispuestos por el Municipio en el marco de la pandemia por Covid-19.
El Intendente Municipal Contador Mariano Barroso había anunciado ayer que se levantaban los controles, porque se analizó la situación oportunamente y al haber circulación comunitaria del virus se consideró que no tenía sentido seguir con los controles y prohibiciones de ingreso. Agradeció el gran esfuerzo de los inspectores de Tránsito y Policial.
En su momento cada municipio instrumentó controles para evitar ingresos masivos, para evitar que venga gente de lugares con mayor circulación de Coronavirus. Es así que 9 de Julio y otros municipios de la zona decidieron sacar al personal de los accesos que comunican con las rutas.
Además de levantarse los controles en Acceso Perón (desde Ruta Nacional 5) y Acceso Urquiza (desde Ruta Provincial 65), comenzaron a bajarse los terraplenes y moverse las vallas ubicadas en otras calles y acceso de ingreso.
Dos de las vias de ingreso que se restablecieron fueron el Acceso Almirante Brown y el Acceso Mitre que estaban obstaculizados.

También se puede entrar y salir por Acceso Mitre, que estuvo obstaculizado.

Más noticias