5 diciembre 2021

El cantante de ópera y director de coros Max Medero participa de la Feria Artísticia

En el marco de la Feria Distrital de Artística de 9 de Julio, que se lleva a cabo de manera virtual debido al aislamiento que cuenta con la organización de Jefatura Distrital y la Escuela de Estética este jueves a las 17 horas se realizará una entrevista con el cantante de ópera y director de coros Max Medero, radicado en Europa. Contará su experiencia artística a través de Zoom.
UN POCO SOBRE EL ARTISTA
Max Medero es Cantante Bajo. Nacido en Buenos Aires, Argentina. Estudió en el conservatorio “Manuel de Falla” de Buenos Aires, y en el “Luigi Cherubini» de Firenze, Italia.
Con una carrera que lo ha llevado a cantar en Argentina, Italia, Irlanda, Bélgica, Suiza y España, Ha cantado Romeo & Juliette/ Gounod, Les Contes D’Hoffmann/Offenbach, Nozze di Figaro y Flauta Magica/ Mozart, Rigoletto y Aida / Verdi, La Bohème y Gianni Schicchi/ Puccini, El Barbero de Sevilla / Rossini, I Pagliacci / Leoncavallo, entre otras tantas. En la temporada 2019/2020 ha cantado Sparafucile in “Rigoletto”, Figaro in “Nozze di Figaro”, Basilio en “Barbero de Sevilla» Angelotti en “Tosca”, Raimondo en “Lucia di Lammermoor”, Dottore Grenvil en “La Traviata”, Samuel en “Ballo in maschera”, Zio Bonzo en «Madama Butterfly».

Últimas noticias

Luis Alberto Ventimiglia. Una vocación por la investigación y la difusión del conocimiento

* Ingeniero agrónomo, se formó en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Plata. * Magíster por...

Noticias relacionadas