spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Definen quién jugará en Primera A en 2012

[29 de octubre de 2011] Este fin de semana se jugará un solo partido oficial en la ciudad de 9 de Julio y es el de la Promoción de Primera «A». Además, se define el cuadrangular Copa Amistad. Todos los encuentros están previstos para el domingo.

PROMOCION

El partido revancha por la Promoción entre Libertad y 18 de Octubre de El Provincial se jugará mañana desde las 16 horas en el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres.

En el partido de ida Libertad ganó 2 a 0 como visitante en El Provincial el sábado 22 y está a un paso de mantener la categoría.

Para ascender, 18 de Octubre tiene que ganar por tres tantos de diferencia. Si bien es cierto que en el fútbol nada es imposible, es difícil que se revierta esta historia, teniendo en cuenta que si el equipo de la «B» gana por dos goles, deberá hacer uno más por la ventaja deportiva.

El equipo liberteño se salvó de la categoría, pero no pudo evitar la Promoción y ha mejorado en los últimos compromisos. El conjunto de El Provincial ganó el Promocional de Ascenso, luego tuvo un bajón en el Mayor y perdió la final del año ante El Fortín, equipo que terminó ascendiendo.

COPA AMISTAD

Este domingo se viene la definición de la Copa Amistad (amistosos con vistas al Interligas). Por el tercer y cuarto puesto se enfrentarán Quiroga y Dudignac desde las 16 hs y la final desde las 18 hs entre French y Agustín Alvarez (1º y 2º puesto).

SUB 17

El Seleccionado Sub 17 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol visitaba esta tarde (17 hs) a su similar de Saladillo en el partido de ida por la tercera ronda del Torneo de la Federación del Este de la Provincia de Buenos Aires. La revancha se jugará una semana después en 9 de Julio

Más noticias