5 marzo 2021

Diez nuevos casos con Covid-19 y ocho recibieron el alta


En las últimas horas se confirmaron dos nuevos fallecidos que tenían Coronavirus, ascendiendo a 23 las víctimas durante la pandemia en 9 de Julio. Además el Comité de Crisis informó que se confirmaron diez casos nuevos: se conocieron 6 resultados positivos (otros 5 dieron negativos) y se confirmaron otros 4 casos por criterio clínico. Al recibir el alta 8 pacientes, los casos activos se mantienen en 58 en el distrito.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Martes 29 de septiembre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se recibieron 11 resultados para Coronavirus en nuestro Distrito. De los cuales 5 fueron negativos y 6 positivos.
Además, se suman al total de positivos cuatro (4) nuevos casos que se diagnostican por Criterio Clínico Epidemiológico*
Es importante informar que recibieron el alta ocho (8) pacientes, y de los cincuenta y ocho (58) que cursan la enfermedad Covid-19, seis (6) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 52, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen treinta y tres (33) casos sospechosos o en estudio de los cuales nueve (9) permanecen internados y los veinticuatro (24) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 345 personas.
Además, se comunica el fallecimiento de dos pacientes con diagnóstico de Coronavirus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son trescientos sesenta y nueve (369) de los cuales cincuenta y ocho (58) están activos, veintitrés (23) fallecieron y doscientos ochenta y ocho (288) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado seiscientos treinta (630).
*Recordamos que este nuevo Criterio diagnostico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

Últimas noticias

Nuevo Estacionamiento Medido: «estamos dentro de lo normal»

El nuevo Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en el radio céntrico de la Ciudad de 9 de Julio empezó...

Un susto en Estación de Servicio de Ruta 65

Anoche, minutos antes de las 23 horas, se registró un principio de incendio en el sector de oficinas de la Estación de Servicio YPF...

Se confirmaron 21 casos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó este viernes que se conocieron 21 nuevos casos de Covid-19, de...

El traspaso del «Monte de Gobierno» tiene media sanción

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires dio media sanción este jueves al proyecto presentado por el Diputado Mauricio Vivani, para...

El Concejo realizó su primera sesión

  El lunes 1ro de marzo tuvo lugar la Apertura del Período Ordinario del Concejo Deliberante, cuando el Intendente Municipal Cdor. Mariano Barroso dejó su...

Noticias relacionadas

- Advertisement -