30 octubre 2020

Ayer no se recibieron resultados de hisopados Los casos activos de Covid-19 son 96


El Comité de Crisis informó que en la jornada de ayer no se recibieron resultados de hisopados y una persona fue confirmada por Criterio Clínico (conviviente). Se dieron de alta a 14 pacientes y se conoció el fallecimiento de una persona que tenía Coronavirus (son 15 desde el inicio de la pandemia). El total de casos activos, al no recibirse nuevos hisopados, ahora es de 96 personas.
De los 96 pacientes que cursan la enfermedad Covid-19, ocho se encuentran internados en sala de clínica médica y estables y uno de ellos se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva. El resto de los casos activos, un total de 87, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
El Dr. Walter Battistella (ex intendente municipal) se encuentra atravesando la enfermedad desde hace varios días con complicaciones. Debido a su estado de salud mucha gente expresó su preocupación a través de las redes sociales, pidiendo cadenas de oración. Desde Diario «EL 9 DE JULIO» deseamos su recuperación, al igual que la del resto de las personas que están afectadas por la pandemia.

INFORME ADICIONAL 16 DE SEPTIEMBRE 2020
No se recibieron resultados para Coronavirus en nuestro Distrito. Se diagnostica un (1) nuevo caso por Criterio Clínico epidemiológico*. Corresponde una persona adulta que se encontraba aislada al momento de la consulta, por convivir con un caso confirmado. Cursando la enfermedad en forma ambulatoria y con seguimiento telefónico diario.
JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Actualmente existen setenta y dos (72) casos sospechosos o en estudio de los cuales catorce (14) permanecen internados y los cincuenta y ocho (58) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Es importante informar que recibieron el alta catorce (14) pacientes, y de los noventa y seis (96) que cursan la enfermedad Covid-19, ocho (8) se encuentran internados en sala de clínica médica y estables y uno (1) de ellos se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva. El resto de los casos activos, un total de 87, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 691 personas.
Además, se comunica el fallecimiento de una persona adulta mayor con diagnóstico de Coronavirus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de la persona fallecida.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son doscientos setenta y uno (271) de los cuales noventa y seis (96) están activos, quince (15) fallecieron y ciento sesenta (160) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado cuatrocientos ochenta y cuatro (484).

Últimas noticias

¡Felices 100 años Chola!

Hoy arriba a la grata edad de 100 años, Emma J. Díaz de Pironio, más conocida como Chola. Recibe con...

Todas las farmacias trabajan con normalidad

El Colegio de Farmacéuticos de 9 de Julio informa a la comunidad que, en el marco de la pandemia, todas sus dependencias farmacéuticas se...

El mundo del deporte saluda a Maradona por su cumpleaños número 60

Deportistas de todas las especialidades y latitudes enviaron sus saludos a Diego Armando Maradona, quien cumple hoy 60 años, desde los brasileños Ronaldo y...

Viernes y domingo, corre el TC 2000 en Alta Gracia

El TC2000 vuelve a correr este fin de semana con la presencia del nuevejuliense Tomás Cingolani quien buscará acercarse a la punta del Campeonato....

AUH: el gobierno suma a un millón de niños y adolescentes

El Presidente Alberto Fernández firmó este jueves en la residencia de Olivos un decreto que permitirá incorporar a la Asignación Universal por Hijo (AUH)...

Noticias relacionadas

- Advertisement -