spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Tomás Cingolani se prepara para el regreso del TC2000

Pruebas en el Autódromo

El nuevejuliense no descansa y sigue poniéndose a punto para el regreso del TC 2000. La categoría tiene, por ahora, el 13 de septiembre como fecha de reanudación.
Tomás Cingolani volvió a subirse a un auto de carreras en el autódromo de su ciudad y de esta manera sigue preparándose para la vuelta de la actividad del TC2000, que está cada vez más cerca. El piloto del Ambrogio Racing giró nuevamente sobre el Fórmula 4 Nueva Generación del equipo NINI MotorSport.
Cingolani giró desde las 11 hs. del domingo hasta las 17 hs. en lo que fue una provechosa jornada de ensayos sobre el fórmula. Al respecto, Tomás declaró:“Feliz de estar arriba de un auto de carreras. Le agradezco a Jorge Pérez la posibilidad de probar. Trabajamos mucho sobre el auto y evolucionamos con el correr del día.»
Y agregó: “Es importante estar en movimiento y probar. Lo hice con este monoplaza y también con un karting. Tenemos que aprovechar estas oportunidades que se nos presentan para estar bien preparados para la vuelta.»
La semana pasada el ACA lanzó el calendario para el regreso del automovilismo nacional y el TC2000 tiene asignado el fin de semana del 13 de septiembre. Todo está sujeto a posibles cambios de acuerdo a la evolución de la pandemia y la situación sanitaria del país.
Prensa: Francisco Ibañez.

Más noticias