spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Paradela completó la primera semana con Gimnasia

Entrenamientos del fútbol de AFA

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, del que forma parte el quiroguense José Paradela, cumplió este sábado la primera semana de entrenamientos en medio de la pandemia de Covid-19. Luego de superar con éxito los análisis médicos pertinentes y de acondicionar el espacio de trabajo de manera propicia, el Lobo había retomado los entrenamientos el martes con el objetivo de ponerse a punto tanto física como futbolísticamente.
El trabajo se dividió en cinco grupos: el primero, conformado por los arqueros Nelson Insfrán, Tomás Durso y Nahuel Manganelli; el segundo, integrado por Tomás Fernández, Leonardo Morales, Harrinson Mancilla, Jesús Vargas, Eric Iván Ramírez y Nicolás Contín; el tercero, compuesto por Germán Guiffrey, Lucas Licht, Patricio Monti, Matías García, Brahian Alemán y Sebastián Cocimano; el cuarto, formado por Maximiliano Coronel, Matías Melluso, José Paradela, Matías Gómez, Ivo Mammini y Matías Miranda; y el quinto, integrado por Paolo Goltz, Maximiliano Comba, Lautaro Chávez, Horacio Tijanovich y Lucas Barrios.
Este viernes el conjunto Tripero sumó una nueva jornada de trabajo en Estancia Chica. Bajo un estricto protocolo sanitario, este viernes por la mañana Gimnasia completando su cuarto día de entrenamiento desde el regreso a las prácticas.
A las tareas físicas que vienen realizando día a día, poco a poco se les empieza a sumar la pelota. Durante este jueves, trabajaron individualmente posesión y control del balón.
Gimnasia desarrolla sus entrenamientos en dos turnos horarios diferentes y en grupos reducidos de seis jugadores. A su vez, los arqueros trabajan en la cancha 2.
Este sábado por la mañana el conjunto Tripero cerraró su primera semana de entrenamiento. El primer grupo comenzó a las 9:00 horas, mientras que el segundo a las 11:00 horas.

Más noticias