spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Seis hisopados dieron negativo y hay 12 casos en estudio

9 de Julio tiene 8 casos activos de Covid-19

En el informe del Comité de Crisis de 9 de Julio que se difundió en la mañana de este miércoles 13 de agosto se dio cuenta que se mantienen en 8 los casos activos de Covid-19, de los cuales uno de ellos se mantiene internado y el resto se encuentra en sus respectivos domicilios.
Se conocieron seis resultados de hisopados, todos negativos de coronavirus. Actualmente son doce los casos sospechosos, que aguardan los respectivos resultados de los cuales uno se encuentra internado.
Las personas aisladas por el momento son 101, con seguimiento diario.
INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Jueves 13 de Agosto
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Actualmente existen doce (12) casos sospechosos o en estudio de los cuales uno (1) permanece internado y los once (11) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se recibieron los resultados de seis (6) hisopados, siendo todos negativos para Covid-19.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son dieciséis (16), de los cuales ocho (8) son activos y ocho (8) ya se encuentran recuperados, en tanto que se han descartado doscientos cuarenta y uno (241).
De los ocho (8) pacientes confirmados, uno de ellos se encuentra internado mientras que el resto cumple aislamiento domiciliario. Actualmente, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 101 personas.

Más noticias