spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Argentino «B»: Alvarado dejó sin invicto a Villa Mitre

[11 de octubre de 2011] Alvarado en Mar del Plata se impuso como local 2 a 1 ante Villa Mitre de Bahía Blanca este lunes cerrando la quinta fecha del la zona 2 del torneo Argentino «B» de fútbol. El conjunto marplatense lidera con 13 unidades el grupo.

Alvarado se puso arriba con goles de Eric Dierskx, a los 21 del primer tiempo, y de Sebastián Fer- nández a los 27. El tri- color descontó a los 32 del complemento mediante el artillero Rodrigo Sánchez.

TRIUNFO DE FERRO

Ferro Carril Sud de Ola- varría se impuso como visitante 1 a 0 en Bahía Blanca. El único gol llegó en el complemento, a los 7, Cranca pasó con decisión al ataque y se filtró entre los centrales para aprovechar el exacto pase profundo de Arena y tocar justo ante el quedo de Man- ganaro.

GANO GRUPO UNIVERSITARIO

Grupo Universitario de Tandil sumó este domingo sus primeros tres puntos en la temporada, tras derrotar 2-1 a Independiente de Tandil en el partido que cerró la parte dominical de la 5ª fecha del campeonato Argentino “B” en su Zona 2.

Jugaron en el “General San Martín” con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz. Para los universitarios anotaron a los 17m. Matías Méndez y a los 54m. Cristian Pérez; descontó a los 58m. Matías Parolari de penal. El arquero de Grupo, Padrone, le contuvo a los de 56m. un penal a Villar.

En la próxima fecha se enfrentarán Independiente-Liniers, Bella Vista-Alvarado, Ferro-Villa Mitre y Once Tigres-Grupo Universitario.

Más noticias