spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se recibieron seis hisopados negativos de Covid-19

Comité de Crisis

En el informe de este domingo al mediodía el Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio informó que además de los seis casos positivos de Covid-19 (en total hay 7 activos) que se confirmaron en la noche del sábado, en las últimas horas se recibieron seis muestras negativas de pacientes que habían inresado a protocolo en los últimos días.

INFORME DEL COMITÉ DE CRISIS
Domingo 9de agosto
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19

Actualmente existen seis (6) casos sospechosos o en estudio, de los cuales dos (2) permanecen internados y los cuatro (4) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Además de los seis casos positivos informados, se recibieron los resultados de otros seis(6) hisopados que resultaron negativos para Covid-19.
De los pacientes confirmados, uno de ellos se encuentra internado mientras que el resto cumple aislamiento domiciliario.
Actualmente, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 90 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son quince (15), de los cuales siete (7) son activos y ocho (8) ya se encuentran recuperados, en tanto que se han descartados doscientos veintidós (222)

Más noticias