spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Interesante propuesta cultural via streaming

Con diferentes expresiones artísticas, se transmitirá en vivo, hoy desde las 20.30 hs.

En conferencia de prensa ofrecida ayer el director de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio, Marcos Galvani, realizó el anuncio de una interesante propuesta que tendrá lugar hoy, sábado 8 de agosto, desde las 20,30 hs.
Se trata de un evento cultural por streaming, que se transmitirá en vivo desde el salón de la Biblioteca Popular “José Ingenieros”, que involucrará a distintas expresiones artísticas y que podrá verse a través del canal de YouTube “Cultura 9 de Julio”.
“Esta modalidad de streaming es la única actividad que se halla habilitada en el contexto de la pandemia, dado que la misma se lleva adelante sin asistencia de público, y este primer encuentro abarcará a distintos géneros”, señaló el funcionario.
Galvani indicó que este show, es parte de un proceso de construcción colectiva que se inició una vez restringidas las actividades culturales como consecuencia de la pandemia, iniciado en su momento con el ciclo “Artistas de 9 de Julio en su casa”, que continuó posteriormente con “Aristas en casa” y luego con “Vivo Arte 9”.
En cuanto a la grilla de artistas, el director de Cultura adelantó que a partir de las 20,30 hs. se habrá de presentar Mirta Molina, un grupo de artistas jóvenes nuevejulienses de diferentes expresiones, Guadalupe Gaig, el dúo conformado por Antonella Anca y Néstor Celiz y Marcelo Cendali, con el cierre a cargo de la banda “Oso y los buscadores de cueva”, mientras que finalmente agradeció a empresas e integrantes del staff técnico por el esfuerzo realizado para concretar el evento.
Se anuncia como «el primer streaming en vivo y con toda la adrenalina generada por esta cuarentena. Explotamos tu celu, compu o Smartv.
La previa dará inicio a las 20.30 con artistas plásticos, circenses y músicos jóvenes.
Se podrá ver a partir de las 21.30 el show en vivo de «Oso y los Buscadores de Cuevas».
Es un espectáculo de música, circo y artes visuales. Intervendrán en el evento: Oso y los Buscadores de cuevas (con invitados), Marcelo Cendali, Antonella Anca, Néstor «Harry» Céliz, Valentina González, Ezequiel Arce, Guadalupe Gaig, Juan Cruz Silva, Myrta Molina, Catalina Balanho, Jonathan Martínez .
COMO ACCEDER
Para ver el evento se puede acceder a través del Canal de YOUTUBE Cultura 9 de Julio
www.youtube.com/channel/UCszpNfT8ksOaq_vilUJ-jrg
COMO CONTRIBUIR
Ingresos desde $ 100 – variedad de formas de pago
WhatsApp: +5492317504703
A través de la plataforma HomeMusic Live: https://homemusic.live/
CBU – 0070156930004010617877

Más noticias