spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

«Vivo Arte9», la nueva propuesta cultural

Este fin de semana, se podrá ver por plataformas digitales

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio confirmó que este sábado 8 de agosto con «Vivo Arte9», se podrá disfrutar a través de las plataformas digitales, del show de Streaming en vivo de artistas locales.
Se anuncia como «el primer streaming en vivo y con toda la adrenalina generada por esta cuarentena. Explotamos tu celu, compu o Smartv.
La previa dará inicio a las 20.30 con artistas plásticos, circenses y músicos jóvenes.
Se podrá ver a partir de las 21.30 el show en vivo de «Oso y los Buscadores de Cuevas».
Es un espectáculo de música, circo y artes visuales. Intervendrán en el evento: Oso y los Buscadores de cuevas (con invitados), Marcelo Cendali, Antonella Anca, Néstor «Harry» Céliz, Valentina González, Ezequiel Arce, Guadalupe Gaig, Juan Cruz Silva, Myrta Molina, Catalina Balanho, Jonathan Martínez .
COMO ACCEDER
Para ver el evento se puede acceder a través del Canal de YOUTUBE Cultura 9 de Julio
www.youtube.com/channel/UCszpNfT8ksOaq_vilUJ-jrg
COMO CONTRIBUIR
Ingresos desde $ 100 – variedad de formas de pago
WhatsApp: +5492317504703
A través de la plataforma HomeMusic Live: https://homemusic.live/
CBU – 0070156930004010617877
NUEVA INSTANCIA
El Director de Cultura Marcos Galvani explicó que «Vivo Arte9 sería como una nueva instancia de este proceso artístico que iniciamos en el mes de abril con Artistas de 9 de Julio en Casa, que en su momento impulsaron los músicos independientes de 9 de Julio cuando grabaron desde su casa en abril».
La actividad cultural siguió con una segunda etapa denominada «Artistas de 9 de Julio en Tu casa» que incluyó entrevistas, tutoriales y las intervenciones artísticas en el Salón Blanco, en el Museo y en Azul Frida .
«Ahora con esta nueva propuesta que se denomina ‘Vivo Arte9’ sería algo así como un tercer estadío, en el que se buscan abrir canales de comunicación con el público del partido y de la región en este caso a través de las plataformas digitales de cada sitio», comentó Marcos Galvani.
De esta forma se va a estar transmitiendo streaming en vivo, y uno de los grandes objetivos es mantener activo al colectivo artístico nuevejuliense involucrando a artistas de diferentes disciplinas.
Se podrá ver a través de YouTube y Facebook e Instagram de la Dirección de Cultura de la Municipalidad. El domingo se emitirá un programa especial a partir de las 19.30 horas, con el material grabado por la TV local.

Más noticias