spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Tres hisopados dieron negativos y hay quince sospechosos

Comité de Crisis:

El distrito de 9 de Julio continúa con un caso positivo activo de Covid-19 que se detectó el miércoles 5 de agosto. Del mismo modo, hay otro paciente del partido que se encuentra internado en un centro de salud Buenos Aires y no ingresó por el protocolo local.
Se recibieron tres resultados de hisopados y todos dieron negativos del nuevo coronavirus. Ayer había 14 personas esperando el resultado de los hisopados mientras que hoy son 15 los pacientes que esperan resultados. Esto se debe a la salida de algunos (ya descartados de covid-19 por resultados de hisopados) y el ingreso de otros al protocolo (nuevos que aparecen con síntomas).

COMITE DE CRISIS
Viernes 07 de Agosto
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Actualmente existen quince (15) casos sospechosos o en estudio, de los cuales cuatro (4) permanecen internados y los once (11) restantes son pacientes ambulatorios que cumple aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se recibieron los resultados de tres (3) hisopados, resultando negativos para Covid-19.
En total, los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son nueve (9), de los cuales uno (1) está activo, mientras que los ocho (8) restantes ya están recuperados, en tanto que se han descartados doscientos quince (215).

Más noticias