spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Agustín Alvarez venció a San Agustín

[11 de octubre de 2011] En el único partido jugado el domingo, por la 18º y última fecha del campeonato 2011 de Primera «A», en cancha de San Agustín el equipo descendido cayó ante Agustín Alvarez 2 a 0.

El partido fue opaco con pocas jugadas de peligro en los arcos y con un campo de juego que no estaba en buenas condiciones, como consecuencia de la lluvia.

El equipo Rojo fue un poco más en la primera parte y al minuto un remate de Crosa fue bien controlado por el arquero Fons, pero a los 3´ un error de Siri en la salida habilitó a Fortte que remató a las manos del arquero Vega.

A los 9´ un error de Crucianelli en la salida fue aprovechado por Silva que enfrentó al arquero pero el uno ganó con el pie y despejo el peligro. Todas estas llegadas fueron creadas en un campo de juego resbaladizo donde en partes no se lograba hacer pie.

A los 32′ una de las más claras situaciones estuvo en el pie de Silva que ganó por el centro del ataque cara a cara con Fons quiso eludirlo, el arquero adivinó la intención y se quedó con el balón.

Para la segunda etapa el partido seguía siendo peleado. En ese contexto Agustín Alvarez era más y a los 16´ nuevamente Silva quedó frente al arquero luego de un centro de Crosa pero el cabezazo se fue besando el palo.

A los 28´ se abrió el marcador. Un desborde por derecha de Baraibar, el envío pegó en la mano Mongaburu penal que Silva cambió por gol.

Era justo porque de los dos equipos, el rojo había buscado la ventaja. A los 40′ Crosa fue habilitado, enfrentó al arquero y con remate bajo al segundo palo de Fons puso cifras definitivas al encuentro (2 a 0).

Con la ventaja obtenida el rojo pudo haber aumentado el resultado de la mano de Duarte que remató desviado y de Silva que volvió a perder en la pulseada frente al arquero Fons. Justa victoria de Agustín Alvarez y un buen arbitraje de Jorge Ponce.

Más noticias