spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Un hombre logró salir cuando se quemaba su casa

No fue alcanzado por el fuego

Un incendio de significativas proporciones se originó en horas de la noche, alrededor de la hora 1.10, en el interior una vivienda ubicada en calle Hipólito Yrigoyen al 1600 entre Gardel y Compairé. Un hombre logró salir.
Cuando arribaron los bomberos el fuego había afectado la parte delantera de la casa. Un vecino informó que se encontraba una persona. Mientras algunos bomberos extinguían el fuego otros buscaban al morador que había logrado salir hacia el patio, por una ventana luego de que un vecino arrancara la reja.
Tomó fuego el living, sufriendo daños ese sector. El resto de la casa quedó afectada por efectos del humo y la temperatura. También se quemó una moto en forma íntegra. Se desconocen las causas.
Se solicitó la presencia de una ambulancia de ClySA para trasladar al morador de la vivienda, porque había inhalado humo. Si bien se encontraba bien, en forma preventiva lo llevaron al Hospital «Julio de Vedia» para ser asistido de una mejor manera.
Además de Bomberos (intervino una dotación), participó Defensa Civil de la Municipalidad, Cooperativa Eléctrica «Mariano Moreno» y el servicio de emergencias médicas, como así también la Policía.

Más noticias