spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres visita a Bella Vista con la necesidad de sumar

[8 de octubre de 2011] Este domingo por la quinta fecha del Torneo Argentino B Once Tigres visitará a Bella Vista de Bahía Blanca desde las 16 horas, en un enfrentamiento entre dos equipos que necesitan sumar para mejorar su ubicaciones en la tabla.

Mientras que Once Tigres sumó cuatro puntos en cuatro partidos, Bella Vista cosechó un solo punto en la misma cantidad de partidos. El equipo de 9 de Julio está un poco mejor que su rival pero ambos quieren los tres puntos para pensar en una recuperación.

Once Tigres hasta el momento logró un solo punto de nueve posibles como local. Mañana jugará su segundo compromiso fuera de casa: el único que jugó como visitante terminó ganando 3 a 0 en Olavarría ante Ferro.

El plantel del equipo que dirige Omar Santorelli tenía previsto partir de 9 de Julio al cierre de esta edición -13 horas- para arribar en horas de la noche a Bahía Blanca (ubicada a casi 500 kilómetros) y descansar antes del encuentro del domingo.

Bella Vista es la contracara en los dos torneos en que participa. Mientras lidera el campeonato de la Liga del Sur con holgura (en la semana derrotó a Olimpo 2 a 1), en el Argentino B está anteúltimo.

BAJAS

El marcador central Emanuel Zamprogna no pudo recuperarse de la lesión que lo afectó en la segunda fecha ante Ferro de Olavarría, jugó ante Independiente de Tandil y tuvo que dejar la cancha. Ante Alvarado no ingresó.

Se confirmó la lesión del volante ofensivo Daniel González quién finalmente sufrió un desgarro el último lunes ante Alvarado de Mar del Plata. Tendría para tres semanas de recuperación.

En tanto, el delantero Daniel Montenegro tenía una molestia en una rodilla y no estaba confirmada su participación.

PROBABLES FORMACION

Bella Vista: Andrés Somoza, Emanuel Riccardi, Ribes, Wilson, Rodrigo Bonavento; Lucas Machain, Fabián Vogel, Gabriel Ianni, Juan Enrique Gutiérrez; Marcos Rosas o Emiliano Jofré y Esteban Angelini. DT: Daniel Prat.

Once Tigres: Facundo Cacho, Leandro Dizeo, Facundo Venditto, Agustín Celín, Augusto Inchausti; Ignacio Bossio o Lucas Borbolla, Daniel Muñoz, Maximiliano Ojeda, Julio San Miguel); Germán Sosa y Daniel Montenegro o Vladimir Ascani. DT: Omar Santorelli.

PROGRAMA ARGENTINO B

Liniers – Ferro (domingo a las 15.30)

Arbitro: Jorge Ocaño (Ayacucho)

Asistentes: Lucas Gualdieri – Omar Iturralde (Ayacucho)

Bella Vista – Once Tigres (domingo a las 16)

Arbitro: Facundo Elgart (Tres Arroyos)

Asistentes: Luciano García – Héctor Henriquez (Tres Arroyos)

Grupo Universitario – Independiente

(domingo a las 18)

Arbitro: Lucas Novelli (Tandil)

Asistentes: Marcos Altamiranda – Guillermo Giacoboni (Tandil)

Alvarado – Villa Mitre (lunes a las 16)

Arbitro: José Garau (Pergamino)

Asistentes: Daniel Caporalini – Francisco Martínez (Pergamino).

Más noticias