spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

“Pelucas solidarias” cumplió tres años

Una iniciativa de amor y esperanza

El 28 de julio, la organización “Pelucas Solidarias”, un grupo formado por mujeres y hombres que, inspirados por Rita Fournier, ha abrazado un proyecto de amor y esperanza, cumple su tercer año de labor ininterrumpida.
“Pelucas Solidarias” es una agrupación, con presencia en diferentes partes del país, que se dedica a la confección de pelucas de pelo natural, que son brindas gratuitamente a mujeres que padecen cáncer y que, por el efecto de los tratamientos quimioterapicos, pierden su cabello y no puedan acceder a una.
Su mentora, Rita Fournier, concibió esta obra como una iniciativa de amor. En efecto, el cometido ha sido alcanzado, pues, esta gran tarea ha permitido llevar un mensaje esperanzador y de alegría a miles de personas.
Con motivo de este aniversario, Rita explicó que “este es un proyecto de amor y de esperanza que ha permitido lograr la entrega de 2772 pelucas a personas de todo el país, más otras doce que fueron enviadas al exterior”.
“Cumplimos –añadió- tres años, con mucho trabajo, con mucho sacrificio, con mucho amor. No ha sido un camino fácil de transitar; porque trabajar con el corazón y sin fines de lucro, cuesta mucho día a día”.
Rita no dudó en expresar su agradecimiento a todos quienes, de una manera u otra, colaboran con “Pelucas Solidarias”
“Quiero agradecer –dijo- a todo mi equipo de trabajo, a cuyos integrantes no puedo mencionar por nombres porque es muy grande. El agradecimiento es también para la gente de todo el país que nos acompaña todos los días; para ‘Cosmética 317’ que nos brinda el apoyo; a las personas que donan sus cabellos; a los peluqueros y peluqueras que todo el tiempo cortan con el corazón; a los transportistas solidarios; a los correos; a la gente que hace un corazón o gorritos, a los que buscan pañuelos”.
“Hemos generado en todo el país gran cadena de amor y de esperanza”, subrayó.

Más noticias