spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 17, 2024

Mañana sesionará el Concejo Deliberante

[6 de octubre de 2011] El Concejo Deliberante convocó a Sesión Ordinaria que se realizará mañana viernes 7 de octubre a las 21 hs. en el Salón de las Américas para tratar el siguiente Orden del Día.

ORDEN DEL DIA

DOCUMENTACION 745-10: FpV.P.J. Proyecto de Comunicación. Loteos Emprendimientos inmobiliarios obras de cloacas y agua corriente.

DOCUMENTACION 373-11: FpV. P.J. Proyecto de Comunicación. Piedra dolomita.

DOCUMENTACION 388-11: FpV.P.J Proyecto de Comunicación. Desagues Pluviales. Calle Belgrano.-Dictámen de V y OP. Aprueba Comunicación.

DOCUMENTACION 431-11: FpV.P.J. Proyecto de Comunicación. Ampliación recorrido colectivo Dudignac.

DOCUMENTACION 439-11: U.C.R Proyecto de Resolución. Adherir al proyecto de ley presentado ante la C.D.de la Prov. de Bs.As. Asignación de un 5% de las viviendas construídas a partir de planes nacionales y provinciales a mujeres víctimas de violencia intrafamiliar.

DOCUMENTACION 441-11: D.E  Proyecto de Ordenanza. Autorizando escrituración de lote Programa Familia Propietaria.

DOCUMENTACION 445-11:  Unión Pro. Proyecto de Comunicación al D.E. Medidas preventivas y de seguridad a lo largo de la calle Compairé entre Hipólito Yrigoyen y Acceso Juan Domingo Perón.

DOCUMENTACION 448-11: U.C.R Proyecto de Resolución. Adhesión al proyecto de ley. Incorporando el párrafo al art. 63º del Código Penal que persigue extender los plazos de prescripción de los delitos que afecten la integridad sexual.

Más noticias