spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El Plan de Desarrollo Productivo de 9 de Julio se presentará en la Universidad Nacional de Luján

[4 de octubre de 2011] El Dip. Horacio Delgado será panelista junto a los ministros Ferré y Domínguez en la Jornada denominada “El Proyecto Nacional y su Impacto en el Territorio Local – Políticas de Estado para el Crecimiento y el Desarrollo Sustentable”.

El Dip. Horacio Delgado volverá a ser panelista el próximo miércoles 5 de Octubre y presentará su ponencia, “El Plan de Desarrollo Productivo Regional en 9 de Julio. Objetivos, Alcance y Proyección”, donde sintetizará lo que ha impulsado en estos últimos dos años y la proyección de este plan en el mediano y largo, promoviendo el desarrollo económico y la creación de empleo.

En esta oportunidad, Delgado hablará en la sede de la Universidad Nacional de Luján, oportunidad en la que se abordará la temática titulada: “El Proyecto Nacional y su Impacto en el Territorio Local – Políticas de Estado para el Crecimiento y el Desarrollo Sustentable”.

En este evento, donde se expondrán diferentes visiones en torno a intervenciones exitosas, en el marco del desarrollo regional, a partir del proyecto nacional, Horacio Delgado compartirá el panel de políticas de gestión para el desarrollo económico, junto al Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Lic. Martín Ferré y al Ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, lo cual le da un toque distintivo del posicionamiento que está logrando el Plan de Desarrollo Productivo de 9 de Julio en el ámbito provincial, motivo por el cual fue convocado también para este panel, luego de su auspi- ciosa presentación como panelista la semana pasada en La Plata, en el marco de la Jornada Provincia de Desarrollo Local.

Y esta previsto que el cierre de esta importante jornada en la Universidad Nacional de Luján, esté a cargo del Sr. Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Programa

“El Proyecto Nacional y su Impacto en el Territorio Local”

Políticas de Estado para el Crecimiento y el Desarrollo Sustentable

Fecha: 5 de Octubre de 2011

Lugar: Universidad Nacional de Luján, sita en cruces de Ruta 5 y 7.

PROGRAMA

15.30hs Acreditación

16.30hs Apertura

Dr. Orestes Carlos Cansa- nello, Rector de la Universidad de Luján

Lic. Juan Matteo, Secretario Ejecutivo de la FAM, Referente del FNP CABA

Alberto Descalzo, Presidente de la FAM de la Provincia de Bs.As.

17.00 hs PANEL “Políticas ambientales para una ciudad más saludable y en desarrollo”  Dr. Juan Carlos Caló, Intendente de General Las Heras -Lic. Oscar Deina, Presidente Ejecutivo de ACUMAR

Dra. Beatriz Domingore- na, Subsecretaria de Control y Fiscalización de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación

18.00 hs PANEL “Gestión de las políticas de desarrollo productivo y económico para el crecimiento local”  Ho- racio Delgado, Vicepte de la H. Cámara de Diputados de la Provincia de Bs. As.

Lic. Martín Ferré. Ministro de la Producción de la Provincia de Bs.As.

Julián Domínguez, Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación

19.00 hs Cierre

Julio César Pereyra, Presidente de la FAM, Intendente de Florencio Varela

Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires

Más noticias