27 febrero 2021

Nicolás Longarini marcó su primer gol en Finlandia

Su equipo ganó 3 a 1

El futbolista nuevejuliense Nicolás Longarini en su segundo partido en Finlandia pudo convertir su primer gol este miércoles 8 de julio. El partido terminó con una victoria de local de su equipo el Keupa por 3-1 ante Vipalle. Los goles los marcaron Nicolás Lon- garini, Badara Koroma y Elias Isojärvi. Gracias a ViPalle por visitar Keuruu.
El equipo de Nicolás Longarini el Club KeuPa (Keuruun Pallo) compite en la 3ra división de ese país escandinavo, de la ciudad de Keuruu.
El jugador nuevejuliense Nicolás Longarini marcó el primer gol y fue de tiro libre. Con ese triunfo el Keupa quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
Nicolás Longarini expresó su alegría a la distancia, en diálogo con «EL 9 DE JULIO» al marcar su primer gol. En Finlandia se le hace difícil poder comunicarse por el idioma.
«Acá el fútbol es mucho más tranquilo en el sentido que no se vive con tanta pasión como allá. Es juego es un poco más táctico y todo los equipos tratan de aprovechar al máximo las pelotas paradas, haciendo muchas jugadas preparadas» comentó Longarini.
NICOLAS LONGARINI
Nicolás Longarini es un jugador surgido del Deportivo San Agustín de la Liga Nuevejuliense de Fútbol pasó a Arsenal de Sarandí de AFA entre 2015 y 2016 (alcanzando a jugar dos partidos en Reserva).
En el fútbol local, además de San Agustín jugó en 12 de Octubre y Atlético 9 de Julio, jugando los primeros partidos de Ascenso conm el Granate hasta sufrir una lesión. Posteriormente, lo incorporó el Club Agustín Alvarez, sin alcanzar a jugar en Los Rojos del Palomar. Longarini comenzó su recuperación de una lesión y continuó recuperándose en México. Una vez recuperado se probó en México y ahora comenzó una nueva experiencia profesional en Finlandia.

Últimas noticias

Rojas pidió justicia por Úrsula Bahillo

Ayer Úrsula Bahillo, víctima de femicidio el 8 de febrero a manos de su expareja Matías Martínez, hubiera complido...

Carla Vizzotti tiene coronavirus y Cafiero se encuentra aislado por contacto estrecho

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció este viernes tarde que dio positivo para coronavirus, y por lo tanto permanecerá aislada...

Apertura oficial de «La Esquina»

Cumplió 12 años de labor "La Esquina Arte y Cultura". El domingo 21 de febrero el espacio cultural celebró el aniversario, en el marco...

Una curiosa captura de ladrones en el año 1912

Por Héctor José Iaconis. En 1911 comenzó a circular en Buenos Aires la revista “Sherlock Holmes”, un seminario que, desde su creación, tenía como principal...

Más de 1750 personas se vacunaron con la primera dosis

En 9 de Julio continúa el operativo de vacunación contra el Covid-19. Se aplican las dosis en la medida en que llegan las vacunas...

Noticias relacionadas

- Advertisement -