spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Nicolás Longarini marcó su primer gol en Finlandia

Su equipo ganó 3 a 1

El futbolista nuevejuliense Nicolás Longarini en su segundo partido en Finlandia pudo convertir su primer gol este miércoles 8 de julio. El partido terminó con una victoria de local de su equipo el Keupa por 3-1 ante Vipalle. Los goles los marcaron Nicolás Lon- garini, Badara Koroma y Elias Isojärvi. Gracias a ViPalle por visitar Keuruu.
El equipo de Nicolás Longarini el Club KeuPa (Keuruun Pallo) compite en la 3ra división de ese país escandinavo, de la ciudad de Keuruu.
El jugador nuevejuliense Nicolás Longarini marcó el primer gol y fue de tiro libre. Con ese triunfo el Keupa quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
Nicolás Longarini expresó su alegría a la distancia, en diálogo con «EL 9 DE JULIO» al marcar su primer gol. En Finlandia se le hace difícil poder comunicarse por el idioma.
«Acá el fútbol es mucho más tranquilo en el sentido que no se vive con tanta pasión como allá. Es juego es un poco más táctico y todo los equipos tratan de aprovechar al máximo las pelotas paradas, haciendo muchas jugadas preparadas» comentó Longarini.
NICOLAS LONGARINI
Nicolás Longarini es un jugador surgido del Deportivo San Agustín de la Liga Nuevejuliense de Fútbol pasó a Arsenal de Sarandí de AFA entre 2015 y 2016 (alcanzando a jugar dos partidos en Reserva).
En el fútbol local, además de San Agustín jugó en 12 de Octubre y Atlético 9 de Julio, jugando los primeros partidos de Ascenso conm el Granate hasta sufrir una lesión. Posteriormente, lo incorporó el Club Agustín Alvarez, sin alcanzar a jugar en Los Rojos del Palomar. Longarini comenzó su recuperación de una lesión y continuó recuperándose en México. Una vez recuperado se probó en México y ahora comenzó una nueva experiencia profesional en Finlandia.

Más noticias