spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Nicolás Longarini, en el fútbol de Finlandia

En el KeuPa

El Club y Biblioteca Agustín Alvarez informó que el futbolista nuevejuliense Nicolás Longarini se suma al fútbol de Finlandia. Se incorpora al KeuPa (Keuruun Pallo), equipo profesional de la 3ra categoría del fútbol finlandés. Mientras tanto, aguardaba la llegada de la licencia. Desde el CyBAA se expresó a través de las redes sociales «le deseamos a Nicolás Longa- rini el mayor de los éxitos».
Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» respondió a la distancia Nicolás Longarini «ayer tuve el primer entrenamiento con el equipo. Hoy hay partido, todavía no sé si puedo jugar: ya mandaron todos los papeles y tienen que confirmar de la AFA». «Si no juego este partido supongo que podré jugar el próximo partido que es el martes que viene. El fútbol acá está con total normalidad», comentó Nicolás en relación a la situación que se vive con la pandemia.
El Club KeuPa es de la 3ra división del fútbol de Finlandia, de la ciudad de Keuruu. Es necesario recordar que meses atrás el nuevejuliense Nicolás Longarini, jugador del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, se había seumado a la pretemporada del Club Mexicano F C Juárez «Los Bravos» equipo que compite en la máxima categoría de la Liga de ese país.
NICOLAS LONGARINI
Nicolás Longarini es un jugador surgido del Deportivo San Agustín de la Liga Nuevejuliense pasó a Arsenal de Sarandí de AFA entre 2015 y 2016 (alcanzando a jugar dos partidos en Reserva).
En el fútbol local, además de San Agustín jugó en 12 de Octubre y Atlético 9 de Julio, jugando los primeros partidos de Ascenso conm el Granate hasta sufrir una lesión. Posteriormente, lo incorporó el Club Agustín Alvarez, sin alcanzar a jugar en Los Rojos del Palomar. Longarini comenzó su recuperación de una lesión y continuó recuperándose en México. Una vez recuperado se probó en México y ahora el turno es una nueva experiencia profesional en Finlandia.

Más noticias