spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Covid-19: son cuatro los casos sospechosos

Informe del Comité de Crisis: no hay casos activos

Hasta el momento el distrito de 9 de Julio continúa libre de Covid-19, sin casos activos (oportunamente se recuperaron los cuatro que tuvieron el diagnóstico positivo). El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó esta mañana que son cuatro los casos sospechosos o en estudio.
De esos cuatro pacientes dos están internados (uno en la Clínica y el otro en el Hospital), mientras que los dos restantes se encuentran ambulatorios, aislados en su domicilio.
En total se han descartado 132 casos desde el inicio de la pandemia hasta la fecha.

EL INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Martes 23 de junio
Situación en el Partido de 9 de Julio- Pandemia COVID-19
Actualmente existen cuatro (4) casos sospechosos o en estudio, de los cuales dos permanecen internados (uno en la Clínica Independencia y otro en el Hospital “Julio de Vedia”) y los dos restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Hasta el momento se registraron cuatro casos positivos desde el comienzo de la pandemia, los cuales ya están recuperados, en tanto que se han descartados ciento treinta y dos (132).

Más noticias