spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Covid-19: un resultado dio negativo

Informe del Comité de Crisis

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio dio a conocer el parte diario relacionado con la pandemia de Covid-19. Se conoció un  resultado de los cuatro hisopados y dio negativo para el nuevo coronavirus.
Ahora son cuatro los resultados que se esperan, entre ellos dos internados, un paciente ambulatorio y el restante de una persona fallecida. Uno de los internados está en el Hospital «Julio de Vedia» y el restante en Clínica Independencia.
Hoy es el quinto día sin casos positivos activos en 9 de Julio, teniendo en cuenta que el sábado 6 de junio se recuperó el paciente pediátrico que había sido diagnosticado el 24 de mayo.
INFORME DEL COMITE DE CRISIS- Miércoles 10 de junio
Situación en el Partido de 9 de Julio- Pandemia COVID-19
Actualmente existen cuatro (4) casos sospechosos o en estudio, de los cuales dos (2) permanecen internados (1 en la Clínica Independencia y 1 en el Hospital Julio de Vedia), en tanto que uno es un paciente ambulatorio que cumple aislamiento domiciliario. El restante paciente falleció y se aguardan los resultados del hisopado. Los tres pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.  Se recibió el resultado de una muestra de hisopado, siendo el mismo NEGATIVO para Covid-19.
Hasta el momento se registraron cuatro casos positivos desde el comienzo de la pandemia, los cuales ya están recuperados, en tanto que se han descartados  ciento diecinueve (119).

Más noticias