spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

En total se descartaron 110 casos de Covid-19

 

Comité de Crisis: cuatro pacientes esperan resultados

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que se conocieron los resultados de dos muestras de hisopados dieron negativas de Covid-19 y en total desde la activación del protocolo (17 de marzo) se van descartando un total de 110 casos.
Actualmente son cuatro los casos sospechosos o en estudio, de los cuales tres permanecen internados (dos en la Clínica Independencia y uno en el Hospital Julio de Vedia), el restante es un ambiente ambulatorio.
Un paciente de 5 años, cuyo resultado positivo se dio a conocer el 24 de mayo, se encuentra en recuperación. En tanto se recuperaron los tres pacientes que habían dado positivo el 8 de abril.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Miércoles 3 de junio
Situación en el Partido de 9 de Julio- Pandemia COVID-19
Actualmente existen cuatro (4) casos sospechosos o en estudio, de los cuales tres permanecen internados (dos en la Clínica Independencia y uno en el Hospital “Julio de Vedia”) y el restante es un paciente ambulatorio que cumple aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se recibieron resultados de dos muestras de hisopados, resultando ambas NEGATIVAS para Covid-19.
En total, los únicos casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son cuatro (4), tres de los cuales ya están recuperados, en tanto que se han descartados ciento diez (110).

Más noticias