spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Los Palmeras hicieron historia: es la primera banda de cumbia en ser tapa de Billboard

El fin de semana Los Palmeras sorprendieron a sus fanáticos y compartieron en sus redes sociales un inédito logro en su carrera musical: fueron los protagonistas de la tapa de la revista Billboard de este mes. La imagen de los líderes de la banda de cumbia , Marcos Camino y Rubén Deicas , luciendo un elegante esmoquin en la portada de la publicación especializada en música, se viralizó en las últimas horas.

«Simplemente gracias por esta nota y esta tapa internacional @billboard. Un nuevo éxito de Argentina para todo el mundo», escribieron en su cuenta de Instagram; al tiempo que desde la cuenta oficial de Billboard le respondieron: «Un honor contar con Los Palmeras en nuestra portada». También Soledad Pastorutti , se mostró orgullosa de sus raíces santafecinas, y comentó el posteo con alegría: «¡Qué felicidad con esta tapa!».

Los fanáticos del grupo también les dejaron cientos de felicitaciones y divertidos comentarios: «¡ De Santa Fe directo a conquistar el mundo !»; «Vamos a ‘palmerizar’ a todos!»; «Los frutos de ser transgeneracionales son este tipo de reconocimientos»; «Cualquier tema de Los Palmeras te levanta el día en esta cuarentena «.

«Nosotros nunca nos apartamos de nuestro estilo, lo que cambió fue el público. Aunque estuvo de moda la cumbia villera, la cumbia cheta, el reggaetón y los subgéneros, siempre seguimos fieles a nuestro ritmo», aseguraron en la entrevista .

La banda tiene en su haber una lista de éxitos que se mantienen vigentes, desde «Olvídala», «Qué quiere la chola», «El bombón» y «Doble vida», hasta su más reciente hit, » Soy Sabalero «. Recordemos que a finales del año pasado cantaron en la final de la Copa Sudamericana del equipo del cual son fanáticos, Colón de Santa Fe, que jugó contra Independiente del Valle en el Estadio La Nueva Olla de Asunción.

«El público empezó a bucear en nuestra historia y supieron que teníamos más de 30 discos. Nos empezaron a decir ‘ Los Rolling Stones de la cumbia ‘. Para nosotros es un halago que nos comparen con ellos», confesaron. Y cerraron con humor: «Nosotros decimos en broma que Los Rolling Stones son Los Palmeras de Inglaterra»

Fuente: Diario La Nación

Más noticias