spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Hospital Julio de Vedia recibió insumos

Una nueva partida enviada por el Gobierno Provincial

Días pasados, el Hospital Zonal «Julio de Vedia» de 9 de Julio recibió una nueva partida de insumos de parte enviados por Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Salud.
Se trata de 15 camas con colchones y porta- suero, 80 protectores oculares, 1500 barbijos quirúrgicos, alcohol en gel, 200 hisopos de dracon, 150 barbijos, 200 kit de camisolín, cofia y cubrecalzado, 200 máscaras, 300 camiso- lines hemorrepe lentes, 300 guantes de examina ción, alcohol, solución fisiológica y dextrosa.
Estos insumos, materiales y equipamiento de proteccion para el personal se suman a la entrega recibida en semanas anteriores, e implican un nuevo aporte que el Gobierno Bonaerense realiza al nosocomio, a raíz de las gestiones de los directores Dr. Claudio Rossello y Dr. José Mignes.
Al respecto, el Director Ejecutivo Claudio Rose- llo declaró que “el aislamiento preventivo, social y obligatorio nos ha permitido fortalecer nuestro sistema de salud, en lo particular nuestro Hospital, con el objetivo principal de que podamos estar lo suficientemente equipados para afrontar los momentos más agudos de la pandemia.”
Agregó Rosello que “desde la responsabilidad que tenemos como profesionales de la salud, acompañamos las medidas sanitarias que el gobierno nacional y provincial han llevado adelante desde el primer momento, como también destacamos las acciones del gobierno municipal con quienes trabajamos conjuntamente en pos de un único objetivio: cuidar a los y las nuevejulienses”.
Por su parte, el Director Asociado José Mignes manifesto que “esta nueva entrega de insumos y materiales se destaca dentro de un marco de acción integral, responsable y con respuestas concretas que el gobernador Axel Kicillof lleva adelante para proteger la salud de cada vecino y vecina de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires”, y añadió que la responsabilidad de los vecinos “es clave, porque es tarea de todos y todas el cuidarse y quedarse en casa. Estamos haciendo las cosas bien, y siempre que podamos mantener bajo el número de contagios, estaremos salvando vidas.”

Más noticias