spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Son 81 los casos descartados de Covid-19

Dos hisopados dieron negativos y hay 5 pacientes sospechosos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó en el parte diario que se conocieron dos hisopados que arrojaron un resultado negativo de Covid-19. En total son 81 los casos que se van descartando desde el 17 de marzo.
Al día de hoy son cinco los pacientes que se encuentran como casos sospechosos o en estudio, aguardando los resultados del laboratorio. Tres están internados en la Clínica Independencia y los dos restantes se encuentran en sus domicilios.
En total, los únicos casos positivos desde el comienzo de la pandemia son tres (se conocieron el 8 de abril). Dos de los cuales ya están recuperados, y el restante se encuentra en recuperación.
INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Viernes 22 de mayo
Situación en el Partido de 9 de Julio- Pandemia COVID-19
Actualmente existen cinco (5) casos sospechosos o en estudio, de los cuales dos son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario y los tres restantes permanecen internados en la Clínica Independencia.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han
enviado las muestras al centro de referencia.
Se recibieron dos resultados de hisopados, resultando ambos negativos para Covid-19.
En total, los únicos casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son tres. (3), dos de los cuales ya están recuperados, en tanto que se han descartados ochenta y uno (81).

Más noticias