21 octubre 2020

En 9 de Julio se descartaron 77 casos

Covid-19: informe del Comité de Crisis

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó este miércoles 20 que cuatro pacientes esperan el resultado de los hisopados, en medio de la pandemia de coronavirus dos internados (uno en la Clínica y el otro en el Hospital).
Desde la activación del protocolo, el 17 de marzo, son 77 los casos sospechosos que fueron descartados.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Miércoles 20 de mayo
Situación en el Partido de 9 de Julio- Pandemia COVID-19
Actualmente existen cuatro (4) casos sospechosos o en estudio, de los cuales dos son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario y los dos restantes, uno permanece internado en el Hospital “Julio de Vedia” y otro en la Clínica Independencia.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
En total, los únicos casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son tres (3), dos de los cuales ya están recuperados, en tanto que se han descartados setenta y siete (77).

AGRADECEN A LA FAMILIA AFECTADA
En las redes sociales María Angélica Domínguez agradeció a la familia afectada por el coronavirus, porque al mantenerse aislados impidieron los contagios. En su cuenta publicó la nota que fue muy compartida:
«Pasado un tiempo prudencial desde aquel día en que en 9 de Julio nos despertamos con la noticia de que había 3 casos positivos de coronavirus y ya recuperadas las personas que lo padecieron.
Me gustaría, que quien quiera, pueda compartir conmigo un agradecimiento enorme a esa familia. Porque fueron absolutamente responsables, porque nos cuidaron y extremaron las medidas al 100% . Porque siendo 5 en la familia sólo 3 tuvieron el virus. Eso habla de una disciplina y de un amor al prójimo que pocas veces podemos ver.
Así es que si pudieran ayudarme a que les llegue este mensaje y si pudieran ayudarme a sumar aplausos para ellos, se los agradezco de corazón.
No canto Victoria, lejos estoy de eso, el virus puede volver. Pero sí podemos decir que esa familia cuidó a las 50.000 personas que somos en 9 de Julio.
Muchísimas gracias una vez más».

Últimas noticias

El Intendente Barroso se encuentra aislado

En el día de hoy el Intendente Municipal Mariano Barroso comenzó a transitar un aislamiento preventivo motivado por un contacto...

Alexander Díaz, un gol para sumar confianza

El día viernes San Lorenzo cayó en los dos amistosos ante Lanús. Si bien a nivel colectivo San Lorenzo presenta dudas, para el nuevejuliense...

Hay 16 nuevos casos y 17 recibieron el alta

Los contagios continúan en 9 de Julio en cantidad y a velocidad, como lo explicaron las autoridades del Comité de Crisis. Se conocieron 16...

Ruta 65: la Provincia licitó tres obras

Con la presencia del Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez; el subsecretario...

La lluvia hizo un muy buen aporte para la zona agrícola

Después del intenso calor del fin de semana, la lluvia se hizo presente con un muy buen aporte para la campaña agrícola 2021. Era...

Noticias relacionadas

- Advertisement -