spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Accidentes de tránsito: motociclistas lesionados

Ayer hubo tres con camionetas y autos involucrados

El tránsito es una preocupación durante una cuarentena ampliada en 9 de Julio. En la jornada de ayer se registraron tres accidentes que ocurrieron durante la tarde con camionetas, motos y un auto involucrado.
En calle La Rioja y San Juan, alrededor de las 14.30 horas, se registró un accidente que arrojó como saldo una persona lesionada. Estuvieron involucrados una pick up Chevrolet S-10 conducido por un hombre de 47 años y una motocicleta «Motomel» en la que se desplazaba una mujer de 31 años de edad.
Como consecuencia del accidente la motociclista sufrió lesiones. Fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital «Julio de Vedia», presentando traumatismo de codo izquierdo con fractura y luxación.
Intervino Policía Científica para realizar las pericias respectivas. Interviniene la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes y la causa fue caratulada como «Lesiones culposas».
Más tarde, en Robbio y Cavallari un automóvil Peugeot 307 conducido por un hombre de 88 años moto chica de 26 años y una menor de 13 años. Ambas presentaron escoriaciones varias. Interviene la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes.
Más temprano, en Cavallari y Levalle se registró un accidente entre una camioneta Chevrolet y una moto. De acuerdo a la información policial, no hubo que lamentar consecuencias personales.

Más noticias