spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Con cupos, empezó la VTV en 9 de Julio

Protocolo Covid: «que no vengan todos juntos»

La Verificación Técnica Vehicular comenzó a realizarse este lunes en 9 de Julio con un protocolo especial por la pandemia del Covid-19, en medio del aislamiento, respetando las normas sanitarias y de higiene. La planta móvil de VTV Noroeste está ubicada en el mismo lugar (Av Mitre 3803, en el mismo lugar de lus últimos años). Recomiendan al público que concurra con tranquilidad, que no se desborde, para evitar inconvenientes y así poder dar continuidad al servicio.
No fue fácil para la empresa responsable poder abrir la planta en estas condiciones atípicas por la pandemia, cumpliendo con requisitos, normas y recomendaciones. De no mediar ningún inconveniente relacionado a la situación que se está viviendo, la VTV se extendería hasta septiembre.
Por una cuestión de orden se recomienda que primero concurran los nuevejulienses que tienen la VTV vencida o por vencer. Se verifica de lunes a viernes de 9:30 a 13 y de 13 a 16:30 hs. En tanto los sábados de 9:30 a 12:30 hs. La tarifa para autos y camionetas es de $ 1.108,78 y para motos de $ 332,68.
PROTOCOLO: PASO A PASO
* La gente deben concurrir con tapabocas obligatorio.
* Los usuarios deben formar fila dentro del auto, hasta que que se recibe la indicación del técnico para iniciar la gestión.
* Abrochar los cinturones de seguridad del vehículos.
* Bajar los vidrios del vehículo.
* Balizas y matafuegos reglamentarios sobre el asiento del acompañante (transporte públicos de pasajeros obligatorio).
Aclaración: el personal no podrá evacuar consultas, para eso se cuenta con canales de atención disponibles para mantener la distancia. Teléfonos 0236-4402017 o por la web www.vtvjunin.com.ar
RECOMENDACIONES
En nombre de VTV Noroeste Ariel Ceregido explicó a «EL 9 DE JULIO que «por esta situación estamos trabajando con un cupo limitado. Recomendamos a la gente que no vengan todos juntos».
En caso que el personal de la empresa se suba al auto para verificar, se procede a la limpieza del volante del automóvil. «Le pedimos a la gente que colabore, que no se desespere. Vamos a poder verificar a todos de a poco, que primero concurran los que tienen la VTV vencida».
«La gente tiene que permanecer en la fila arriba del auto, sí o sí. Que respeten el distanciamiento social. Hay que seguir un protocolo, porque es un servicio público. Mientras que la gente colabore, nosotros podemos dar continuidad al servicio», concluyó Ceregido.

Más noticias