spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La Policía labró actuaciones a 395 personas

Por el aislamiento, en 9 de Julio

En el marco de «Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional» en el cual se decretó el «Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio» , para todas las personas que habitan en el país o se encuentran en el país, la Policía informó que hasta la fecha se realizaron actuaciones a 395 personas con domicilio en el partido de 9 de Julio por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Codigo Penal de la Nación tomando intervención la Justicia Federal de Mercedes.
INTENTO DE FUGA
En el día de ayer, a las 18.00 horas en calles Santiago Del Estero y Urquiza de este medio personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino de 18 años de edad con domicilio en 9 de Julio a bordo de un motovehículo color negro sin dominio colocado. Al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga y al ser interceptado carecía de la totalidad de documentación. Se constató por número de motor y cuadro que la moto tenía pedido de secuestro activo por el delito de Hurto a solicitud de la Comisaría con fecha del 24-2-2020.
Se instruyeron actuaciones por el delito de aprehensión por Hurto de motovehículo y encubrimiento con intervención de la UFI 3 de Mercedes. Cumplidos los recaudos legales el joven recuperó la libertad, por disposición del magistrado interviniente.
DOS DETENIDOS
Por otro lado, personal policial alrededor de las 21.00 horas en calles Mitre y Corrientes procedió a la aprehensión de dos sujetos de sexo masculinos de 18 y 19 años de edad que al ser interceptados se tornaron agresivos oponiendo resistencia hacia el personal policial, produciéndose un forcejeo con los mismos.
Fueron trasladandos hasta la Comisaría. Se labraron actuaciones por el delito de Resistencia a la Autoridad y Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal con intervención de la UFI Nº 5 y Juzgado Federal de Mercedes. Cumplidos los recaudos legales masculinos por disposicion magistrado interviniente recuperan la libertad.

Más noticias