spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«La Esquina» cambia su espacio físico y piensa en un horizonte nuevo

Pronto habrá más novedades

Después de 12 años «La Esquina Arte y Cultura» anunció que se muda de Santiago del Estero y Tucumán. Se trata de un cambio de espacio físico, pero el proyecto continuará con «horizonte nuevo». Pronto habrá más novedades. La Esquina es un espacio cultural independiente, autogestivo y alternativo de la ciudad de 9 de Julio.
En un comunicado de «La Esquina Arte y Cultura», Verónica Paulucci y Fernando Pisano comentaron «tuvimos un sueño que se volvió proyecto, que amasamos con deseo, compromiso, responsabilidad, amor; que se materializó en una ESQUINA nuevejuliense – Tucumán y Santiago del Estero – que creció de lo individual a lo colectivo, Danza, Circo, Teatro, Música, Títeres, Artes Visuales, Literatura…cerramos este Ciclo junio 2008 – marzo 2020, celebrando y agradeciendo el camino recorrido y renovando energías para todo lo nuevo por venir».
«Gracias profes, artistas, alumnas, alumnos, familias, público.
¡Qué bueno poder levantar tan buena cosecha! ¡Donde vayan van las mejores semillas! ¡Felicitaciones y felicidades para lo que venga!
«Gracias por abrirnos siempre las puertas a los artistas locales y a nosotros los jóvenes. Único lugar donde se podía hacer cultura sin billetera.
«Los sentimientos, las vivencias, la experiencia, todo TODO lo llevarán con ustedes adonde vayan. Y nosotros los seguiremos».

 

Más noticias