spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La «Agrupación 4 de Junio» hace su aporte

Ayuda durante la pandemia

En el marco de la pandemia, distintas instituciones realizan acciones solidarias para colaborar en esta situación particular. La «Agrupación 4 de Junio» se suma desde Dudignac llegando a la Ciudad y localidades del Partido.
El Dr. Cristian Lorenzoni, referente de la entidad explicó que «nosotros no disponemos de recursos que lleguen del Estado, colaboramos con lo que juntamos en colectas o a través de la caridad, con colaboraciones anónimas de la gente. Hay que resaltar la colaboración de la gente para poder lograr los objetivos».
Días pasados desde la Agrupación 4 de Junio se colaboró llevando tortas a familias. Asimismo se están juntando alimentos para alcanzarlos a algunas familias que actualmente están necesitando.
«Hay mucha gente que no puede trabajador. Hay trabajos que no están habilitados y además hay gente que se resiste a que entre otra persona a la casa, para el caso de albañiles y pintores», sostuvo Lorenzoni.
Sostuvo el referente de la Agrupación 4 de Junio que «ante esta situación estamos buscando alimentos, para llevarlos a familias que la están pasando mal».
Aquellas personas que estén en condiciones de colaborar pueden comunicarse con Cristian Lorenzoni al 02317 15620617 o al e mail cristianloren [email protected] para colaborar con alimentos y así repartir entre los más necesitados.
La Agrupación 4 de Junio no sólo llega a Dudignac, sino que colabora con gente de distintas localidades del partido y la ciudad de 9 de Julio. Se hacen consultas y así se llega a familias que necesitan alimentos y ropa.
«Lamentablemente, no se puede llegar a todos porque la demanda es grande, la pandemia ha generado una crisis económica y social importante. No se puede llegar a todo el mundo. Lo vamos a hacer llegar a la gente que podamos», aclaró Lorenzoni.

Más noticias