1 marzo 2021

La «Agrupación 4 de Junio» hace su aporte

Ayuda durante la pandemia

En el marco de la pandemia, distintas instituciones realizan acciones solidarias para colaborar en esta situación particular. La «Agrupación 4 de Junio» se suma desde Dudignac llegando a la Ciudad y localidades del Partido.
El Dr. Cristian Lorenzoni, referente de la entidad explicó que «nosotros no disponemos de recursos que lleguen del Estado, colaboramos con lo que juntamos en colectas o a través de la caridad, con colaboraciones anónimas de la gente. Hay que resaltar la colaboración de la gente para poder lograr los objetivos».
Días pasados desde la Agrupación 4 de Junio se colaboró llevando tortas a familias. Asimismo se están juntando alimentos para alcanzarlos a algunas familias que actualmente están necesitando.
«Hay mucha gente que no puede trabajador. Hay trabajos que no están habilitados y además hay gente que se resiste a que entre otra persona a la casa, para el caso de albañiles y pintores», sostuvo Lorenzoni.
Sostuvo el referente de la Agrupación 4 de Junio que «ante esta situación estamos buscando alimentos, para llevarlos a familias que la están pasando mal».
Aquellas personas que estén en condiciones de colaborar pueden comunicarse con Cristian Lorenzoni al 02317 15620617 o al e mail cristianloren [email protected] para colaborar con alimentos y así repartir entre los más necesitados.
La Agrupación 4 de Junio no sólo llega a Dudignac, sino que colabora con gente de distintas localidades del partido y la ciudad de 9 de Julio. Se hacen consultas y así se llega a familias que necesitan alimentos y ropa.
«Lamentablemente, no se puede llegar a todos porque la demanda es grande, la pandemia ha generado una crisis económica y social importante. No se puede llegar a todo el mundo. Lo vamos a hacer llegar a la gente que podamos», aclaró Lorenzoni.

Últimas noticias

La pavimentación de las primeras calles en 9 de Julio

- Segunda parte- Por Héctor José Iaconis. La primera Ordenanza sobre pavimentación, propuesta por el intendente Ramón N. Poratti y sancionada...

Pehuajó: el gobierno municipal creará una “nueva guardia de vigilancia”

En conferencia de prensa el Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, anunció la creación de una nueva guardia de vigilancia en Pehuajó. Lo hizo acompañado...

Se conocen 9 casos nuevos de Covid-19

El Comité de Crisis del Partido de 9 de Julio informó este domingo que se conocieron 9 casos nuevos de Covid-19. En tanto 14...

Jubilaciones: el Gobierno anunció un aumento del 8,07% y un bono de $ 1.500

En el debut de la nueva fórmula jubilatoria el Gobierno nacional anunció un aumento del 8,07% en las jubilaciones a partir de marzo, y...

Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes

ESTE AÑO SE CELEBRA EL DOMINGO 28 DE FEBRERO Se celebra en un día poco frecuente: el 29 de febrero –o el 28 si el...

Noticias relacionadas

- Advertisement -