spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Accidente de tránsito: un vehículo se subió a la vereda

En la esquina de Avellaneda y Corrientes

Este martes se registró un accidente de tránsito en la intersección de calle Corrientes esquina Avellaneda. Colisionaron un automóvil y una camioneta, quedando uno de los vehículos sobre la vereda.
Por causas que se tratan de establecer, la colisión se registró entre un automóvil Chevrolet Onix y un utilitario Renault Kangoo, que después del impacto se subió a la vereda.
Los daños materiales fueron considerables en la parte delantera del automóvil Chevrolet. El utilitario quedó golpeado en uno de los laterales. Ambos conductores debieron ser asistidos, uno de ellos sufrió lesiones en una mano.
Mientras transcurre el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, en las primeras semanas disminuyó la circulación vehicular en las calles de la ciudad de 9 de Julio y por ende bajaron en forma considerable los accidentes de tránsito.
Con la suma de actividades, la apertura de centros de pago y las restricciones de horarios en determinadas horas el movimiento es mayor con respecto a las primeras semanas.

Más noticias