spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

9 de Julio no tiene casos confirmados: hay 7 sospechosos

Covid-19: informe del Comité de Crisis
En relación a la pandemia de Coronavirus, en 9 de Julio hasta el momento sigue sin habar ningún caso confirmado. El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio reportó un nuevo caso en estudio o sospechoso.
Ahora son 7 los que se encuentran en la espera del diagnóstico. De los cuales tres se encuentran internados en centros de salud y los cuatro restantes están en aislamiento. A todos se les hizo el hisopado.

Situación en el Partido de 9 de Julio- Pandemia COVID-19
5 de abril
Casos sospechosos o en estudio: 7 (siete)

Hospital Julio de Vedia: 1 (uno).
Paciente internado. Cumple criterios clínicos. Sin nexo epidemiológico. Estable.

Clínica Independencia: 6 (seis).
2 casos sospechosos en internación. Uno de ellos con nexo epidemiológico de viaje a Brasil. El otro paciente cumple criterios clínicos para caso sospechoso. Ambos estables.
4 pacientes cumpliendo aislamiento domiciliario. 3 de ellos con nexo epidemiológico de viaje a EE UU. El 4to paciente con nexo epidemiológico de viaje a CABA. Estables clínicamente.

Casos Confirmados: cero (0)

Casos descartados: 4 (cuatro)
A la espera de resultados de hisopados, enviados a La Plata según normativa Provincial.

Se solicita a la comunidad cumplir estrictamente con el aislamiento obligatorio.
Salir de sus hogares en caso de necesidad. Concentrar las necesidades en una sola salida, de ser posible semanal, intentando asistir también a los adultos mayores o personas de riesgo que conozca.
En caso de necesitar salir de su hogar mantenga distancia de 2 mts con las personas que tiene cerca, e higienice sus manos la mayor cantidad de veces que pueda sobre todo al ingresar nuevamente a su casa.

Más noticias