spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Abrieron los bancos, con largas colas

Para pagar jubilaciones, pensiones y prestaciones, planes o ayudas

En medio de la cuarentena por la emergencia sanitaria, este viernes 3 de abril abrieron los bancos para atender de forma exclusiva el pago de jubilaciones, pensiones y prestaciones, planes y programas de ayuda.
En grandes ciudades como Buenos Aires la gente hizo cola desde la madrugada. En el caso de 9 de Julio mucha gente se acercó en la mañana temprano, especialmente al banco Supervielle en el que se concentra gran parte del pago a jubilados.
Las colas en la sucursal de Banco Supervielle fueron muy largas, respetando las distancias. Los que requerían de la atención del personal hicieron la cola desde Av. Mitre, siguiendo por Santa Fe y también por San Martín. En tanto, la cola del cajero se extendía por Mitre hacia Yrigoyen. En un momento a lo largo de la manzana se cruzaron las colas.
El Banco Supervielle atendió únicamente a los jubilados que no tienen tarjeta de débito y se asistió a quienes tenían inconvenientes con la lectura de huella.
Se transformó un ATM en caja rápida. De ese modo, todos los que cobraron con la huella lo hicieron en el lobby del cajero.

Más noticias