spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Mañana dará comienzo la Feria del Libro Distrital

[13 de septiembre de 2011] La Feria Distrital del Libro 2011 tendrá lugar desde mañana -miércoles 14-  y hasta el sábado 17 de septiembre, de 9 a 12 y de 14 a 20 hs, en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Normal Superior con el lema «Lee, imagina, sé libre». El acto de apertura se realizará este miércoles a las 9 y 30 horas.

La Jefatura Distrital organiza el evento y con un numeroso equipo de docentes. El evento cultural será abierto a todo público, y se aguarda que despierte el interés de la comunidad como ocurrió el año anterior.

Escritores locales quienes «vuelven a tener una activa participación», mañana con una mesa redonda desde las 19.30 horas.

PRESENCIAS

En cuanto a espectáculos se adelantó que mañana, en el día de apertura estará presente La Fonolita, en una actuación para niños y adultos. «El remendador de historias» se presentará el 14 a la tarde y el 15 por la mañana, y «El Quijote» para niños más grandes.

A las 14 hs de este miércoles, estará presente el Escritor Ricardo Mariño. Además, Miguel Arzel hablará sobre la nueva secundaria y violencia en las escuelas.

La escritora María Laura Dedé de textos para niños, ilustradora de algunos libros de María Elena Walsh, estará presente el jueves. El día viernes estará presente el escritor Marcelo Celeste, con cuentos infantiles y para adolescentes.

El viernes realizará una charla Carlos Solari. A las 19 hs será el cierre, con «El exéntrico sonoro».

Más noticias