spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Dieron negativo los dos primeros pacientes

COVID-19: Bomberos Voluntarios de 9 de Julio extrema las medidas de protección

 

El Comité de Crisis de 9 de Julio dio a conocer dos informes en la jornada de hoy. En primer lugar se informó por la mañana que había dos nuevos casos sospechosos o en estudio, para determinar si los pacientes tienen o no Covid-19.
En segundo lugar, en horas de la tarde se informó que llegaron los resultados de los informes que se habían enviado a los laboratorios del Hospital Rossi y del Instituto Malbrán dieron negativo.
El primer caso fue considerado como sospechoso el martes 17 de marzo, internado en la Clínica. El segundo caso se incluyó a la lista el viernes 20 de marzo y el miércoles 25 se decidió que pase a aislamiento domiciliario.
Este jueves 26 se incluyeron dos pacientes en la lista de sospechosos (en estudio). Uno de ellos por contacto estrecho con viajero, aislado en su domicilio. El otro se encuentra internado en el Hospital «Julio de Vedia», según se informó «sin nexo epidemiológico claro».

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
26 de marzo de 2020
Situación en el Partido de 9 de Julio- Pandemia COVID-19
Por el presente queremos informar que se recibieron los resultados de los pacientes provenientes de la Clínica Independencia (paciente internado y paciente en aislamiento domiciliario) ambos fueron negativos para COVID-19

Situación en el Partido de 9 de Julio- Pandemia COVID-19

– CASOS SOSPECHOSOS O EN ESTUDIO: 2 (dos)
– CLINICA INDEPENDENCIA: 1 (uno).

Caso: dato epidemiológico: contacto estrecho con viajero. Estable clínicamente, cumpliendo aislamiento domiciliario. Se envía muestra para detección viral.
-HOSPITAL JULIO DE VEDIA: 1 (uno).
Paciente sin nexo epidemiológico claro, estable clínicamente. Internado en Hospital cumpliendo aislamiento. Se envía muestra para detección viral.

-CASOS CONFIRMADOS: 0 (CERO)

Más noticias